Dewar’s busca inspirarnos con esta bonita campaña #LiveTrue

“Si lo haces por fama o por dinero, no lo hagas. Si te cansa sólo pensar en hacerlo, no lo hagas. A no ser que salga de tu alma como un cohete, no lo hagas”. Estas son algunas de las frases del poema “So You Want to Be a Writer” de Charles Bukowski que acompañan a las imágenes de la esta campaña global de Dewar’s. Un mensaje contundente que no deja indiferente a nadie y que busca retarnos a que vivamos la vida que siempre hemos querido, a escuchar nuestro interior y buscar eso que nos motive a movernos y ser felices.

#LiveTrue es el lema que Dewar’s lleva utilizando en su comunicación desde hace ya varias campañas. Una filosofía que pretende ser una inyección de fuerza y ganas de vivir para la gente joven. Y es que los chicos de &Rosàs han sabido conjugar a la perfección las imágenes emocionales, una música épica y un texto muy potente que busca una reacción en el receptor. De este modo, esta campaña supone un homenaje a todos los jóvenes del mundo que han decidido vivir su vida más allá de las opiniones de los demás, las modas o el reconocimiento de los otros.


Entre los protagonistas del spot podemos encontrar a Alex Honnold, un chico que decidió vivir en una caravana para huir de la rutina y poder dedicarse a su pasión, escalar grandes montañas sin cuerdas. O a David Beriain, un periodista que se adentra sin miedo en las zonas en conflicto en busca de la verdad para luego contarla al mundo. También tienen un hueco en las imágenes los chicos de Saint Motel, una peculiar banda de música y Sion Alun, un joven que todavía mantiene la tradición de construir muros de piedra.

Todos ellos mantienen vivo el espíritu #LiveTrue, una filosofía que todos deberíamos tener asumida, aunque sea un poquito, para perseguir aquello que queremos en la vida.

livetrue

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *