KH-7 calienta Madrid con una acción de street marketing #MadridSeCalienta

kh7-madrid-se-calienta

Un enorme tótem negro apareció en mitad de la plaza de Callao en Madrid la semana pasada. Bastaron tan sólo unas horas para que todo el mundo hablara de qué se podía tratar y surgieran las teorías en las redes sociales. Pero lejos de lo que la gran mayoría se imaginaba, todo formaba parte de la campaña de lanzamiento de KH-7 Vajillas, el  nuevo producto de la marca para lavar los platos.

Una acción de street marketing ideada por Evil Love que logró sorprender a los madrileños cuando retiraron la gran tela negra que cubría una reproducción del packaging de KH-7 Vajillas de 4 pisos de alto. Todo estaba ideado para generar conversación de manera natural, sin decir apenas nada más allá de un hashtag: #MadridSeCalienta. La imaginación de la gente hizo el resto y la verdad es que dio juego la cosa, consiguiendo una gran repercusión.

Sin duda, se trata de una buena trolleada, basta con ver el vídeo para ver las reacciones de la gente…

kh7-madrid-se-calienta-0001 kh7-madrid-se-calienta-0000 kh7-madrid-se-calienta-0002 kh7-madrid-se-calienta-0003

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.