MINI lanza dos impresionantes cortos en 360 grados

MINI apuesta por la realidad virtual en su nueva campaña global. La marca ha desarrollado dos cortos, “Real memories” y “Backwater”, que cuentan dos historias que pueden verse en 360 grados. Con un estilo muy próximo a la novela negra, esta técnica te permite moverte libremente por el espacio en el que se desenvuelve la acción. Para poder vivir la experiencia completa, basta con tener un smartphone y solicitar gratuitamente el MINI Virtual Reality Cartboard (el visor basado en la nueva versión de Google Cardboard), aunque también se puede ver directamente en Youtube desde cualquier móvil o el navegador de tu ordenador (aunque claro, no es lo mismo…).

Los dos cortos fueron grabados en Barcelona, y se utilizó un carril estéreo con nueve cámaras RED Dragon con una resolución combinada de 14k. De este modo, MINI apuesta por contar historias de calidad utilizando las últimas tecnologías disponibles, reflejando así el compromiso de la marca con la innovación constante en todo lo que hacen.

También han anunciado que las dos cintas estarán disponibles próximamente para los visores de realidad virtual Samsung Gear VR y Oculus Rift, ¡seguro que es una pasada disfrutar en ellos de los dos cortos!

mini-realmemories2

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *