Cuando ser raro es bueno: el proyecto #Goodweird de Lenovo

Ser raro no tiene por qué ser malo. Es la gente diferente la que consigue cambiar nuestro entorno, la que todo el mundo señala, pero que después consigue hacer cosas extraordinarias. Esto es lo que defiende el proyecto #Goodweird de Lenovo, una campaña que busca que haya más personas raras en el mundo porque ellas son el verdadero motor del cambio en nuestra sociedad. No se trata de hacer grandes locuras, son las pequeñas cosas que hacemos en nuestro día a día las que pueden contribuir a llevar a cabo este cambio. Basta con tener la actitud de querer hacerlo.

En ese afán por ser raros y diferentes, los chicos de Lenovo han querido que sus nuevos ordenadores y tablets también lo sean, ofreciendo funcionalidades que no tienen otros dispositivos de este tipo. Y es que, por ejemplo, la nueva Lenovo Yoga Tablet 2 Pro trae incorporado un proyector para que puedas convertir tu salón en un mini cine. ¿Cómo te quedas? De este modo, esta tablet es capaz de proyectar imágenes en cualquier pared o pantalla en un tamaño de hasta 50 pulgadas, algo bastante más grande que cualquier pantalla de televisión que podamos tener en nuestra casa. Como era de esperar, también trae un sistema de audio de alta calidad para que la experiencia de ver una peli sea totalmente completa.

Además, al tratarse de una tablet que puedes llevar a cualquier parte, se me ocurren miles de ideas donde poder usarla. Una sesión de peli y palomitas en casa de un amigo, un improvisado cine de verano en la fachada de una casa de campo o incluso convertir un baño relajante en toda una experiencia multimedia proyectando en la pared tu serie favorita. ¿A que mola?

Y por otro lado, tienen el Lenovo Yoga 3 Pro, el notebook convertible más fino del mercado. Lo mismo te sirve como ordenador portátil que como tablet, con un peso mínimo para poder llevarlo a cualquier parte. Esto es muy práctico para los que andamos moviéndonos de aquí para allá, tanto para estudiantes como para profesionales. Una tablet para ver una película mientras viajamos en el tren y un ordenador para trabajar en una cafetería todo en el mismo dispositivo.

Ya avanzaba al principio del post que ser raro es cuestión de actitud, y estos chicos de Lenovo se lo curran de lo lindo para conseguir ser diferentes y cambiar (aunque sea un poquito) nuestro mundo. Por eso han creado el proyecto Goodweird, en el que puedes comprobar cómo hay gente que busca dar una vuelta a las cosas cotidianas para hacerlas extraordinarias. Entra en goodweirdproject.com y descubre las ideas y los inventos más rarunos que la gente está contemplando ahora mismo alrededor del mundo. Seguro que más de uno te sorprende.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *