Ron Ritual crea “La Destilería de Startups” para ayudar a jóvenes emprendedores

Hace ya dos años, Ron Ritual decidió acercarse a los emprendedores jóvenes para ayudarles con sus proyectos con su iniciativa llamada “Ronfunding”. Pues bien, la marca sigue por este camino con “La Destilería de Startups Ritual”, un programa dirigido a jóvenes emprendedores donde les darán formación y asesoramiento para poder llevar adelante sus proyectos de negocio.

Los 10 mejores proyectos presentados en www.ladestileriadestartups.com hasta el 25 de octubre podrán formar parte de este programa, que tendrá sede física en Madrid y que estará codirigido por Pau García-Milà y Alejandro De León. Allí, podrán disfrutar de la experiencia de diferentes emprendedores expertos con los que trabajarán codo con codo para mejorar su proyecto y planes de negocio, así como otras actividades y experiencias para mejorar habilidades como la comunicación y la oratoria. El mejor de los proyectos, escogido por un jurado experto, podrá entrar en la incubadora de Alejandro de León, donde obtendrá 50.000 euros de financiación para llevarlo a cabo.

No obstante, La Destilería de Startups se convertirá en un espacio de trabajo, reunión y formación no sólo de los 10 escogidos, sino que también acogerá a emprendedores de las iniciativas de Ron Ritual de otros años. Un total de 23 jóvenes trabajarán y compartirán ese espacio para seguir aprendiendo y dejar fluir las sinergias que puedan surgir entre ellos.

destileria2

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *