Viral greenpeace-volkswagen-the-dark-side

Publicado el septiembre 25th, 2015 | por huss87

0

El vídeo con el que Greenpeace denunciaba a Volkswagen en 2011 y que se ha vuelto viral ahora

Seguro que si has entrado en las últimas horas a Facebook o Twitter, habrás visto una versión del famoso anuncio “The force” de Volkswagen en el que un niño vestido de Darth Vader pensaba que tenía superpoderes. Pues bien, a pesar de que muchos dicen que se trata de la reacción de Greenpeace al escándalo de la marca de coches que se ha destapado estos días, realmente se trata de un vídeo de 2011 en el que el grupo ecologista ya denunciaba “el lado oscuro de Volkswagen”.

En la versión de Greenpeace, un grupo de niños disfrazados de otros personajes de Star Wars y armados con sables de luz se enfrentaban al protagonista, que representaría al mayor fabricante de coches de Europa. Ahora, 4 años más tarde, han recuperado este vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales con miles y miles de visualizaciones y compartidos.

Parece que el tiempo les ha dado la razón…

greenpeace-volkswagen-the-dark-side-0000 greenpeace-volkswagen-the-dark-side-0001 greenpeace-volkswagen-the-dark-side-0002 greenpeace-volkswagen-the-dark-side-0003

El spot contaba también con una segunda parte, pero un poco más descafeinada…

[Visto en: Huffingtonpost]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑