El botón de Netflix que enciende la TV, apaga las luces, pide comida y silencia el teléfono de una vez

netflix-button0

Ponerte a ver tus series favoritas a veces es una ardua tarea: tienes que encender la tele, acomodarte en el sofá, prepararte algo de picar, apagar las luces, poner el móvil en silencio para que nadie te moleste… Los chicos de Netflix, conscientes de todo este ritual, han creado el Netflix Switch, un aparato que automatiza muchas de estas tareas con sólo apretar un botón.

De este modo, el Netflix Switch es capaz de encender la televisión y conectarse a Netflix, apagar las luces (si tienes bombillas conectadas al wifi), conectarse al móvil y ponerlo en modo silencioso e incluso pedir comida a domicilio para que no tengas que preocuparte por cocinar. La única pega para los usuarios del famoso servicio de entretenimiento es que el botón no está disponible a la venta, sino que tienes que montarlo tú con tus propias manos utilizando un kit Arduino (una especie de ordenador diminuto) y siguiendo las instrucciones de este manual que han colgado en su web.

netflix-button3 netflix-button1 netflix-button2

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.