Burger King crea el Whopper Wine para celebrar su 40 aniversario en España

whopper-wine

En Burger King están de celebración: ¡hace 40 años que la cadena de comida rápida llegó a España! Nuestro país fue el primero de Europa en acoger uno de sus restaurantes, concretamente fue en la Plaza de los Cubos de Madrid, pero para adaptarse a los gustos de los españoles, tuvieron que incorporar el vino a su carta. Por eso, los chicos de La Despensa han propuesto conmemorar este aniversario creando un vino único para la ocasión, el Whopper Wine.

La peculiaridad de este vino es que ha madurado durante un año en barricas tostadas previamente en las parrillas de Burger King. De este modo, se ha conseguido un vino que combina a la perfección con el Whopper, su hamburguesa estrella, potenciando su sabor. La única pega es que las botellas producidas no se han puesto a la venta, sino que se pusieron a disposición de los fans de la marca en un concurso en Facebook.

whopper-wine-0000 whopper-wine-0002 whopper-wine-0001

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.