El nuevo MINI Clubman nos invita a seguir nuestros instintos a través del storytelling #TeLoPideElCuerpo

“Te lo pide el cuerpo. Olvídate de razonar: tus instintos saben lo que quieres”. De este modo presenta MINI su nuevo MINI Clubman, dejando de un lado las especificaciones técnicas y todas esas cosas que son un rollo y pidiéndonos que hagamos caso a lo que dicen nuestros instintos. Porque ellos raras veces se equivocan, ya que responden a deseos que todos tenemos dentro, esos que nos hacen desafiar la lógica para perseguir lo que realmente nos gusta aunque no sepamos muy bien por qué.

Para demostrar que seguir a nuestros instintos es algo positivo, MINI ha recogido las historias de 4 valientes emprendedores que un día decidieron romper con lo establecido y dedicarse a perseguir lo que de verdad querían en la vida. Para unos fue un momento concreto en el que tuvieron que tomar una decisión importante que cambiaría su mundo para siempre, mientras que para otros es una filosofía de vida en la que se guían por sus instintos en su día a día.

Es el caso del colectivo de arquitectura francés Ciguë, un grupo de amigos que se unieron para descubrir cosas nuevas y procesos de trabajo diferentes y que acabaron creando un estudio en el que cuestionarse lo establecido y tratar de ir un poco más allá forma parte de su ADN. Se trata de materializar los instintos, de salir a preguntar a la gente qué le gusta, qué no, qué le conmueve… De este modo, ellos tratan de dar forma a los deseos de las personas, a través de diferentes materiales, formas y dibujos. Según ellos mismos dicen, seguir los instintos conlleva “asumir riesgos”, y ellos han hecho de esto la manera de ganarse la vida, llegando a inventarse incluso una nueva profesión.

Esta es solo una de las historias que MINI ha creado para presentar el nuevo MINI Clubman, el primer MINI con 6 puertas, que viene dispuesto a desafiar los convencionalismos y hacerte seguir tus verdaderos instintos. Si quieres saber más sobre el coche o el resto de los protagonistas de la campaña, tan sólo tienes que entrar en su microsite.

mini-clubman-0000 mini-clubman-0001 mini-clubman-0002 mini-clubman-0003

[Contenido patrocinado] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *