Burger King se une a otros restaurantes para crear algo más grande que el McWhopper

Vaya, parece que la historia del McWhopper ha dado un giro inesperado. Y es que McDonald’s tan sólo tardó unas horas en rechazar la propuesta de Burger King, pero a otras hamburgueserías sí que les pareció una iniciativa interesante y se pusieron en contacto con la marca para ofrecer su colaboración. Así es como el inicial McWhopper ha mutado en la Peace Day Burger, una hamburguesa que la cadena de comida rápida realizará en colaboración con Denny’s, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas.

Al menos así lo ha anunciado Burger King en su Facebook y Tumblr a través de una carta que puedes ver aquí abajo. En ella, dejan claro que McDonald’s todavía tiene la puerta abierta a participar en la iniciativa a pesar de la sarcástica respuesta de su CEO. También anuncian que la construcción del restaurante pop-up donde se venderá la hamburguesa ya está en marcha y que la misma estará formada por ingredientes representativos de cada uno de los restaurantes. Lo único que ellos tienen que hacer una donación a la ONG Peace One Day y un “simple sí” a su propuesta.

Lo que parecía un proyecto que se había venido abajo tras el “no” de McDonald’s se ha convertido en algo que puede acabar siendo más épico de lo que podría esperar Burger King cuando lanzó la iniciativa. Sin duda, han sabido sacarle partido a la campañita, estoy deseando ver en qué acaba todo esto.

BK_peace3 BK_peace2

[Visto en: Mashable]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *