Uno de los mejores anuncios de calzoncillos de todos los tiempos (probablemente)

Los calzoncillos son la única prenda que nos acompaña durante todo el día, es lo primero que nos ponemos al levantarnos y lo último que nos quitamos por al acostarnos. Incluso de ellos depende tu humor durante día: si los calzoncillos son cómodos y se adaptan a ti, todo va bien, pero si empiezan a hacerte rozaduras o se meten por sitios incómodos, te sientes más irritable y malhumorado. Y es que la ropa interior masculina está infravalorada y por eso necesitábamos un spot como este, tan divertido como épico.

“If you’ve got balls” (“Si tienes pelotas”) es el título de este delirante spot de la marca de calzoncillos A-dam Underwear, donde nos presentan a su “creador” (evidentemente ficticio). Un señor que desayuna un batido de gayumbos por la mañana, plancha la ropa a martillazos, se desplaza a su trabajo en un coche de choque (eso sí, eléctrico) y diseña los estampados de la tela utilizando pistolas de paintball.

Y aunque quizá me he venido un poco arriba en el título del post, yo creo que es uno de los mejores spots de ropa interior masculina que he visto nunca…

adam-underwear-0000 adam-underwear-0001 adam-underwear-0002 adam-underwear-0003 adam-underwear-0004

[Visto en: Great-Ads]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *