Neutrogena crea un anuncio impreso en el que puedes desmaquillar a la modelo

neutrogena-caras

Neutrogena tenía claro que la mejor publicidad que podía hacer de sus toallitas desmaquillantes era una prueba de producto. Pero no se trataba de una prueba de producto cualquiera, sino que con ella también consiguieron innovar en un medio tradicional como las revistas impresas. ¿Qué hicieron? Pues consiguieron crear una portada en la que los lectores podían quitar el maquillaje de la modelo utilizando las toallitas de la marca.

Una acción muy memorable que se llevó a cabo en la revista brasileña Caras y que contaba con el rostro de la actriz Giovana Ewbank. El texto que incluía el anuncio invitaba a la gente a desmaquillar a la protagonista, revelando así el “secreto” para tener una piel sana y cuidada como la de ella. De este modo, un simple anuncio impreso se convertía en algo interactivo a través de la prueba de producto.

¡Un aplauso para los chicos de la agencia DM9!

neutrogena-caras01

[Visto en: Unapausaparalapublicidad + Merca20]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.