Un hombre afeita su barba tras 14 años y recogen las reacciones de su familia en este anuncio

Cuando vas a hacer un anuncio de cuchillas de afeitar tienes dos opciones: o poner a un modelo sonriente delante del espejo a simular que se afeita o escoger a una persona real que haga 14 años que lleva barba y conseguir que se la afeite. Esto es lo que ha hecho la agencia BBR Saatchi & Saatchi para la marca Super-Pharm en Israel en esta campaña que lleva por nombre “Mi nueva cara” y que recoge las impresiones de los familiares al ver al protagonista con la cara libre de pelo tras tanto tiempo.

La idea surgió cuando uno de los trabajadores de la agencia contó que su padre se afeitó la barba cuando él era pequeño y no lo reconoció a primera vista. Decidieron presentar la idea al cliente, que era algo bastante diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer, y decidió llevarla a cabo. Una buena decisión, ya que en los primeros días la pieza consiguió cerca de medio millón de reproducciones en Youtube.

Gran parte del éxito de esta acción reside en que en el vídeo se respira mucha verdad: se trata de una historia real y las reacciones de los familiares son muy espotáneas y naturales. Vamos, que reaccionan tal y como lo haríamos cualquiera de nosotros en esa situación. Y claro, eso nos gusta mucho como espectadores…

super-pharm-beard-0000 super-pharm-beard-0001 super-pharm-beard-0002 super-pharm-beard-0003

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *