Terra Mítica crea unos cascos que recogen los gritos de sus visitantes y los transforman en felicidad

Terra Mítica acaba de estrenar su Fundación y para celebrarlo han lanzado una bonita campaña con la que buscan transformar la emoción de las personas que visitan el parque en felicidad para niños y familias en riesgo de exclusión social. Bajo el nombre de “Helpmets!”, esta iniciativa creada por Grupo Enfoca está inspirada en la película “Monstuos SA” en la que los gritos de los niños se convertían en energía, aunque en este caso, los gritos de la gente se convertirán en entradas gratuitas para los colectivos que apoya esta fundación.

¿De qué forma lo hacen? Pues han creado unos cascos con un micrófono para recoger los gritos y un sistema de Leds para mostrar su intensidad. Mediante bluetooth, los gritos de los participantes se envían a una base de datos, donde son almacenados para siempre. Cuando se alcanza una determinada cantidad de gritos, éstos se transforman en una entrada gratuita.

Si te apetece formar parte de esta acción, que se llevará a cabo durante el mes de agosto, basta con inscribirte en el microsite que han creado. Si eres uno de los elegidos, podrás ir gratis a Terra Mítica y ser portador del casco con el que podrás gritar de emoción en las principales atracciones del parque. Un divertida forma de contribuir a una buena causa.

helpmets-0000

 

[one_half]helpmets-0001[/one_half] [one_half_last]helpmets-0002[/one_half_last]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *