Una campaña gráfica para que cedas tu asiento a las embarazadas en el bus

Una campaña gráfica para que cedas tu asiento a las embarazadas en el bus

“Cede tu asiento a alguien que carga con algo más importante” es el lema de esta campaña gráfica de Ogilvy Shangai para la asociación china de apoyo a las embarazadas Stand Up. Una serie de piezas muestran diferentes situaciones en las que personas normales están sentadas en el transporte público mientras una mujer embarazada se sitúa a su lado de pie. Lo original de las ilustraciones es que dejan ver el interior del estómago de los personajes.

Una buena campaña para recordar de una forma muy visual una de las “reglas básicas” del uso del transporte público como el bus o el metro, ¿no os parece?

Click para ampliar las imágenes

Una campaña gráfica para que cedas tu asiento a las embarazadas en el bus Una campaña gráfica para que cedas tu asiento a las embarazadas en el bus Una campaña gráfica para que cedas tu asiento a las embarazadas en el bus

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.