Hoteles que apuestan por las experiencias de los viajeros: ME Ibiza

La forma en la que hacemos turismo ha cambiado en los últimos años y eso hace que los hoteles tengan que adaptarse para cumplir las expectativas de los viajeros. Ahora más que nunca las experiencias cobran una especial importancia. La gente no quiere sólo un sitio donde hospedarse, sino que buscan un conjunto mucho más amplio: experiencias, servicios, calidad, localización, personalización… Al final se trata de conocer a los consumidores, qué es lo que están demandando, para intentar cubrir esas necesidades y ofrecerle la mejor experiencia posible.

Hoteles como ME Ibiza tienen esto muy claro y apuestan por un ambiente muy cuidado, una localización excepcional, servicios especiales y una amplia gama de habitaciones para estar a la altura de lo que piden los viajeros actuales. Situado en Santa Eulalia, este hotel permite que sus huéspedes accedan directamente en barco, a pie de playa con espectaculares vistas a la bahía y se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de Ibiza. Este es un valor diferencial que juega un papel muy importante a la hora de escoger un alojamiento, ya que los viajeros tienen muy en cuenta su localización (que esté cerca de sitios de interés, restaurantes, clubs de fiesta, etc.)

PoolRestaurant_Salt_Sea

El ambiente del hotel también es un punto clave en las experiencias de los viajeros. La decoración, distribución de las habitaciones, equipación, etc. son elementos que se cuidan mucho para crear sensaciones positivas en los huéspedes. Es por eso que ME Ibiza apuesta por diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde la Suite Me hasta las Aura rooms o las Energy rooms.

[one_half]PersonalitySuiteRoom2[/one_half] [one_half_last]PersonalitySuiteRoom_SuiteME[/one_half_last]

Pero las experiencias también se viven fuera de las habitaciones, por eso son importantes las áreas comunes y los servicios exclusivos que ofrecen los hoteles. El ME Ibiza ofrece experiencias únicas más allá del alojamiento con The Rooftop con oferta de alta cocina, cócteles y piscina privada con vistas de 360º, el SkinC Spa con reconfortantes masajes y tratamientos personalizados, Nikki Beach un lujoso club de playa internacional y la posibilidad de llevar a tu mascota contigo completan la exclusiva oferta de un hotel que pretende adaptarse a los tiempos que corren y satisfacer las necesidades del viajero actual.

¡Qué ganas de vacaciones! Descúbrelo aquí.

TerraceVipPoolTheRooftop Ibiza-TheRooftopBarTerrace

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *