Risto, Chicote y el Hombre de Negro ejercen de “soldados” contra el cáncer infantil

Para los que no la conozcáis, Juegaterapia es una ONG que se dedica a ayudar a que los niños con cáncer superen su enfermedad con una sonrisa en la cara, proporcionándoles juegos y diversión. Hace unos días han lanzado su nueva campaña de publicidad, en la que Risto Mejide, Chicote y el Hombre de Negro ejercen de “comandantes” de un ejército de pequeños soldados cuyo objetivo es “ganar esta maldita guerra haciendo lo que mejor sabemos hacer: jugar”.

La pieza, creada por la agencia de publicidad Kitchen, muestra a tres de los personajes más “malhumorados” de nuestra televisión unidos con un objetivo común: que los niños dejen de lado su tristeza y se hagan fuertes ante el enemigo, su enfermedad. De este modo, Juegaterapia busca difundir su actividad y llegar a más gente para continuar ayudando a que los pequeños ganen esta cruel batalla.

Porque la quimio jugando se pasa volando.

juegaterapia-risto-chicote-hombre-negro-0000 juegaterapia-risto-chicote-hombre-negro-0001 juegaterapia-risto-chicote-hombre-negro-0002 juegaterapia-risto-chicote-hombre-negro-0003 juegaterapia-risto-chicote-hombre-negro-0004

[Visto en: abc.es]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *