El anuncio de San Miguel dirigido por J.A.Bayona #YLoMejorEstaPorLlegar

Parece que este año las marcas de cerveza han dejado de lado el formato videoclip para pasarse a los cortos en sus campañas de publicidad veraniegas. Y es que si hace unas semanas hablaba de “Vale”, el anuncio de Estrella Damm, hoy toca hacerlo de “Y lo mejor está por llegar”, el nuevo spot de San Miguel en el que la marca abandona el lema que llevaba utilizando desde hace unos años (“Ciudadanos de un lugar llamado mundo”) para centrar su comunicación en la historia de la propia empresa, desde 1890 hasta nuestros días.

San Miguel (al igual que Estrella Damm) también ha contado con un famoso director de cine para dirigir su anuncio, J.A.Bayona. Un spot que se rodó entre España y Tailandia con la ayuda del equipo que le ayudó con “Lo imposible” en el país asiático y que hace un paseo por la historia de la marca a través de diferentes personajes y lugares que fueron clave para que San Miguel sea hoy lo que es.

Se trata de algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados la marca de cerveza, pero es que no todos los años se celebra un 125 aniversario…

San Miguel: Y lo mejor está por llegar San Miguel: Y lo mejor está por llegar San Miguel: Y lo mejor está por llegar San Miguel: Y lo mejor está por llegar

[Visto en: Misgafasdepasta]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *