Boa Mistura y Renault llevan el arte urbano de gira por España #dejaquelapasiontelleve

El arte urbano y la automoción se unen gracias a Renault y Boa Mistura. Y es que la marca se ha unido al grupo de artistas urbanos para realizar un viaje artístico a bordo del Renault Clio que les llevará a recorrer varias ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, A Coruña y Sevilla. De este modo, pretenden hacer una especie de “hermanamiento” entre ámbitos bastante dispares como la pintura, el motor, la arquitectura, el diseño y la música.

El primer paso fue pintar, con su peculiar estilo, el ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition‘ con el que  viajarán al resto de ciudades españolas. La cita fue el pasado 6 de junio en la Plaza Santa Ana de Madrid. Puedes ver justo aquí el resultado de todo un día de trabajo, amenizado por la música de DJ Mesh. ¡Estos chicos molan mucho!

La próxima parada es Barcelona este fin de semana. El sábado por la mañana de 10 a 2, todo aquel que quiera podrá participar en el taller-mural que los chicos de Boa Mistura impartirán en Carrer de Pallars 174 con Carrer Ciudad de Granada. La tarde, de 5 a 9, se convertirá en toda una fiesta donde disfrutar del Renault Clio Technofeel Limited Edition, el arte callejero y la música de la mano, de nuevo, de DJ Mesh. El domingo, el formato será parecido para que los rezagados que no hayan podido asistir el día anterior puedan contribuir con su granito de arena al mural.

Las siguientes ciudades que visitarán serán Bilbao, A Coruña y Sevilla, donde transmitirán su pasión a través de la pintura en diferentes fachadas de edificios para contribuir a hacer estas ciudades un poco más bonitas y especiales. Por su parte, en Valencia, realizarán un taller-mural parecido al de Barcelona en el que los artistas enseñarán y harán partícipe a la gente que acuda.

boa-mistura-renault-clio-0001

Todas las obras que los artistas de Boa Mistura realizarán durante su viaje están inspiradas en la nueva campaña del Renault Clio, que lleva por título ‘C’est si bon’ y en la que la música, los sentimientos y los colores son los protagonistas. Un viaje que empieza mañana en Madrid y que acabará también en la capital el próximo noviembre, evento en el que se subastará el coche pintado y la recaudación se destinará al proyecto ‘Crossroads’ con el que Boa Mistura contribuye con su pintura a mejora el suburbio de Kibera en Kenya.

Así, Boa Mistura y Renault emprenden un viaje que se podrá seguir desde www.pasionporclio.es y que pretende convertir cada parada en una fiesta que además de hacer disfrutar a los asistentes, también quiere transmitir el caracter inspirador del nuevo Renault Clio. Si estás por Barcelona este fin de semana y quieres vivir una cita tan guay como la que vivieron en Madrid hace unas semanas (aquí dejo algunas fotos) no te lo puedes perder 😉

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *