Ray-Ban quiere que cambiemos el mundo con #Campaign4Change

Vivimos una época en la que todos compartimos multitud de cosas con nuestros amigos y contactos en las redes sociales: vídeos divertidos, fotos de gatitos, selfies… Pero hay otras cosas, cosas que hacen que el mundo sea mejor, que no tienen tanta difusión y no llegamos a conocer nunca. Por eso, Ray-Ban ha puesto en marcha una curiosa iniciativa con la que pretenden dar visibilidad a aquellos que buscan cambiar el mundo en el que vivimos.

Bajo el título #Campaign4Change, la marca de gafas de sol pretende que todos compartamos nuestras buenas ideas y juntos contribuyamos a cambiar el mundo a mejor. Para conseguirlo, han creado la Orden de Never Hide, un movimiento creado con el único objetivo de preservar las cosas que nos hacen sentir bien, sin tener la necesidad de esconderse nunca. Y es que según afirma esta orden en su web, buscan dejar “a un lado las foodies y los selfies” y piden que “mostremos algo interesante, algo creativo” asumiendo el desafío de “no esconder aquello que nos hace únicos”.

ray-ban-campaign4change-0001

Todo empezó con el Lab4Change, un laboratorio de ideas que abrió sus puertas los pasados 10 y 11 de junio en Madrid y ahora toda la acción se centra en las redes sociales. Para unirse al movimiento #Campaign4Change basta con crear tu campaña en su página web con tu idea o proyecto que crees que puede ayudar a cambiar el mundo. Un embajador de cada país donde se desarrolla esta campaña tendrá la posibilidad de viajar a un exclusivo evento que Ray-Ban celebará en Nueva York en octubre, donde habrá un ganador que verá su campaña proyectada nada más y nada menos que en las pantallas de Times Square.

Además, habrá otros premios: 10 ganadores recibirán el apoyo de Ray-Ban en sus redes sociales (con un alcance de 11 millones de seguidores en total), 5 ganadores expondrán sus campañas en escaparates de tiendas famosas en Londres y Nueva York y 3 ganadores dispondrán de una campaña publicitaria en Facebook para compartir con toda la red su campaña para el cambio.

¿Tú también crees que puedes cambiar el mundo? ¡Crea tu #Campaign4Change!

ray-ban-campaign4change-0000

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *