El videoclip homenaje de Amstel #ALosBomberosDeLaBanya

Hace unos días hablé de la campaña que Amstel ha lanzado con motivo de las Hogueras de Alicante en la que pretende homenajear a los bomberos que cada año hacen posible que la fiesta se desarrolle sin problemas. Estos profesionales tienen un peso importante en la fiesta ya que, desde hace casi 40 años, hacen posible una tradición que se celebra anualmente la noche del día 24, la banyà, en la que mojan a la gente mientras las hogueras son quemadas. La cosa está en que para que les mojen, la gente suele increpar a los bomberos gritando y cantando cosas que no suelen ser muy agradables.

Lo que Amstel pretende este año es que la gente deje de lado esas palabras malsonantes y les canten algo bonito a los bomberos por una vez. Por eso han creado esta canción, con videoclip incluido, para que todos los alicantinos se la aprendan y la puedan cantar durante la banyà. Yo tuve la oportunidad de estar en la grabación (se me ve al fondo de pasada) y fue una experiencia muy muy divertida.

Un puntazo a favor de Amstel y la agencia Publips ensalzando una de las tradiciones más típicas que vivimos durante las Hogueras, ¡bien hecho!

amstel-alosbomberosdelabanya-0004 amstel-alosbomberosdelabanya-0002 amstel-alosbomberosdelabanya-0001 amstel-alosbomberosdelabanya-0000 amstel-alosbomberosdelabanya-0003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *