.Tuenti estrena nueva imagen y posicionamiento con esta campaña

Justo hace un par de días hablaba con unos compis de profesión sobre cómo la red social Tuenti había caído en el olvido desde su compra por parte de Telefónica, que quiso aprovechar la marca para lanzarla como una operadora de telefonía móvil de bajo coste dirigida a un público joven. Pues bien, resulta que Tuenti Móvil ha comenzado una nueva etapa en la que estrena nueva imagen (su nombre cambia a .Tuenti, con un punto delante y cambian el azul por el blanco y negro) y posicionamiento (alejándose de su origen de la red social y centrándose en su posición como operador de telefonía).

“No estamos hablando de un ejercicio de rediseño de marca, sino de una nueva imagen para una nueva empresa que estrena posicionamiento y filosofía”, dicen desde la consultora Saffron, responsable de la nueva marca .Tuenti. Por su parte, La Despensa ha sido la agencia encargada de la nueva campaña, que marca el inicio de una nueva etapa y busca acabar con los prejuicios y las ideas preconcebidas sobre la operadora bajo el claim “.Tuenti, la compañía móvil que se lo cuestiona todo”.

Aquí puedes ver el spot de lanzamiento, en el que parejas de desconocidos con puntos de vista totalmente opuestos charlan para acabar con sus prejuicios y hacer ver que no hay que dejarse llevar por las ideas preconcebidas.

Habrá que esperar a ver qué tal le sienta el cambio a .Tuenti en un sector tan competitivo donde diferenciarse es cada vez más complicado…

tuenti-nueva-imagen-0000 tuenti-nueva-imagen-0001 tuenti-nueva-imagen-0002 tuenti-nueva-imagen-0003

[Visto en: Elpublicista]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *