Exterior don-giulio

Publicado el mayo 29th, 2015 | por huss87

0

Un anuncio de exterior que se esconde para no ser detectado por la policía

El pasado verano, Rusia impuso un bloqueo total a las importaciones de comida de países de la Unión Europea, como represalia por las sanciones recibidas por su actuación en Ucrania. Esto afectó mucho a los distribuidores de comida europea auténtica en el país, por lo que han tenido que buscarse la vida para intentar superar este gran bache.

Es el caso de la tienda italianaDon Giulio Salumeria, que decidió seguir vendiendo comida italiana real, anunciándose de una forma un tanto extraña y sorprendente. Así, con la ayuda de la agencia The 23, crearon un mupi que reconoce los uniformes de policía, de tal forma que cuando los agentes se acercan al anuncio, este cambia para no ser descubierto.

Según Adweek, la agencia insiste en que no se trata de un trucho, sino que es un caso real. Eso sí, no sé yo si servirá de mucho todo lo que han hecho si ahora hacen circular el case study por toda la red…

don-giulio-0000 don-giulio-0001 don-giulio-0002

[Visto en: Adweek]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑