Scrabble cuenta una historia de amor utilizando anagramas en este bonito anuncio

Si alguna vez has jugado con tus amigos a hacer anagramas (formar palabras a partir de las letras de otra palabra), este spot de Scrabble te va a gustar. Y es que los chicos de Lola Madrid se han puesto a jugar con las palabras en el último anuncio que han hecho para el juego de mesa y el resultado es realmente interesante.

Bajo el título “Anagram lovers”, el spot cuenta la historia de amor de Agostina y Santiago de una forma un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados: utilizando anagramas. Así, aunque el chico y la chica no se conocen, en el vídeo podemos ver aquellas cosas que les unen a través de las palabras. De este modo, Scrabble usa una forma de narración especial, que conecta muy bien con el producto y los jugadores. Y es que, tal y como reza el copy que cierra el anuncio, “hay magia en las palabras”.

[one_half]scrabble-anagrams-0000[/one_half] [one_half_last]scrabble-anagrams-0001[/one_half_last] [one_half]scrabble-anagrams-0004[/one_half] [one_half_last]scrabble-anagrams-0005[/one_half_last] [one_half]scrabble-anagrams-0002[/one_half] [one_half_last]scrabble-anagrams-0003[/one_half_last]

[Visto en: Brainstorm9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *