KFC quiere acabar con los mitos sobre su pollo en su nueva campaña #pollopollo

¿Sabías que existe la leyenda de que Kentucky Fried Chicken tuvo que cambiar su nombre a KFC en nuestro país porque no les dejan usar la palabra “pollo”? Para todos aquellos que creen que esto es cierto, la marca ha lanzado su nueva campaña. Bajo el título “Hasta la cocina”, KFC apuesta por la transparencia para acabar con este extendido mito. Así, la cadena de restauración dejará entrar a los clientes “hasta la cocina”, mostrando la calidad de sus materias primas y su proceso de elaboración.

Y es que el pollo que utilizan para elaborar sus productos es de procedencia local, llega diariamente a sus restaurantes y es empanado y cocinado allí y no en una fábrica. Para demostrarlo, han creado el site www.KFChastalacocina.com en el que muestran todo este proceso y, además, se comprometen a contestar cualquier duda que dejen en ella los consumidores. De este modo, cualquier persona puede preguntar lo que quiera a través de la web y tanto su pregunta como la respuesta oficial de KFC serán públicas para que todo el mundo pueda verlas.

kfc-hasta-la-cocina-0000

Todo un ejercicio de transparencia en el que quieren que los consumidores sean los protagonistas. Por eso, todo aquel que quiera tendrá la posibilidad de probar su pollo descargando un cupón válido para una pieza de pollo o tres chicken rocks, que se podrán canjear en cualquier KFC entre el 1 y el 5 de junio.

La campaña, ideada por la agencia de publicidad CHINA, tendrá presencia en televisión, en online en www.kfc.es y www.kfchastalacocina.com, en los restaurantes y en las redes sociales (Twitter y Facebook) a través del hashtag #pollopollo. Puedes ver aquí abajo el divertido spot que acaban de lanzar hoy mismo, así como los carteles y los manteles que inundarán todos los KFC de España.

[one_half]kfc-hasta-la-cocina02[/one_half] [one_half_last]kfc-hasta-la-cocina03[/one_half_last]

kfc-hasta-la-cocina-0002 kfc-hasta-la-cocina-0001

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *