¿Pedir una pizza tuiteando un emoji? Será posible gracias a Domino’s Pizza

Domino’s Pizza ha escuchado a los más perezosos, a aquellos a los que les resulta un rollo tener que llamar por teléfono o entrar en la web y completar todos los pasos para pedir una pizza. Y es que la famosa cadena de comida rápida va a lanzar un nuevo servicio en Estados Unidos en el que permitirá que sus usuarios hagan su pedido solamente tuiteando el emoji de la pizza.

El funcionamiento es sencillo. Basta con el usuario dé de alta su cuenta de Twitter en www.tweet2order.pizza, escoja su pizza favorita e incluya su tarjeta de crédito y su dirección para poder pagar y hacerle llegar su cena a casa. A partir de ese momento, basta con que el usuario tuitee un emoji de una pizza mencionando al usuario oficial de Domino’s en Twitter para que gestionen su pedido y reciba su pizza en casa en media hora.

Para promocionar este nuevo servicio, que se pondrá en funcionamiento mañana día 20 de mayo, Domino’s Pizza decidió twittear durante un día cambiando las letras por emojis de pizza, lo cual creó mucha expectación entre sus seguidores ¿serías capaz de descifrar estos mensajes?

dominos-pizza-emoji2

[Visto en: Time.com | Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *