¿Quién no ha soñado con ganar su peso en galletas? Llegan los retos de Chips Ahoy #OleTusAhoy

Chips Ahoy arrancó hace unos meses su campaña #OleTusAhoy en la que defendían que la gente es capaz de hacer cualquier cosa por unas Chips Ahoy. Tras unos vídeos con cámara oculta protagonizados por los famosos youtubers de Hablo En Serio, la marca pasa el testigo a los usuarios para que demuestren hasta qué punto llega su devoción por estas galletas.

Así, la marca irá lanzando semanalmente una serie de desafíos en las redes sociales de la mano de populares youtubers como Yellow Mellow, TiparracoSA, CeloVlogs o AbiPower (que puedes ver más abajo). Los usuarios deberán superar estos retos, plasmarlos en forma de foto o vídeo y compartirlos con el hashtag #OleTusAhoy para ganar el suculento premio: su peso en galletas Chips Ahoy.

Una campaña ideada por Proximity Barcelona que busca acercarse a la gente joven a través de las redes sociales y de influencers muy cercanos a este público: los youtubers. Además, también contará con espacios en emisoras de radio como los 40 Principales.

El primer reto ya está aquí y se trata de inventar un nuevo deporte, algo ideal para esta época, que llega la operación bikini 🙂

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *