“No es normal, es Brugal”, la nueva campaña de Ron Brugal #NoEsNormal

“No es normal, es Brugal” es el claim que firma la nueva campaña de Ron Brugal con la que pretenden romper estereotipos e invitarnos a disfrutar de cada detalle de nuestra vida. Y es que cada momento puede convertirse en algo extraordinario, desde una tarde con amigos que se alarga hasta ver salir el sol hasta un reto personal con el que buscamos conseguir ir un poco más allá.

Creada por Y&R, el color azul representativo de la marca cobra el protagonismo en la dirección de arte, que busca transmitir una identidad única, a la vez que representar la frescura del producto y la autenticidad de su origen. Azul como el Caribe, un color que invita adentrarte en él y que Ron Brugal ha hecho suyo a lo largo de los años.

Así, en propias palabras del Marketing Manager de Ron Brugal en España, este nuevo posicionamiento se basa en la idea de que “la vida pertenece a aquellos individuos que se atreven a ser auténticos, siendo fieles a sí mismos. Tomando sus propias decisiones consiguen vivir las cosas ordinarias de forma extraordinaria”.

A

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *