#LapsForLife93, la iniciativa solidaria de Allianz Seguros y Marc Márquez

El pasado miércoles tuve la suerte de poder asistir en Barcelona a la presentación de prensa de “Laps for life 93”, una iniciativa en la que Allianz Seguros y Marc Márquez se han unido para llevar a cabo diferentes acciones sociales. Una campaña con la que buscan contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno, buscando también la colaboración de los usuarios en las redes sociales.

Así, durante los próximos meses se propondrán diferentes proyectos sociales que irán acompañados de un circuito virtual online. Serán los usuarios los que, con sus tuits y sus “me gusta” ayudarán a completar la carrera, momento en el que Allianz Seguros contribuirá con una donación a la causa solidaria propuesta. De esta manera, Allianz busca innovar en la comunicación con su público, utilizando las redes sociales no sólo para transmitir un mensaje, sino para participar activamente junto a sus seguidores para conseguir un objetivo común.

lapsforlife93-1

“Laps for life 93”, más que una sponsorización entre una marca y una celebrity, es una unión para colaborar y conseguir fomentar actitudes responsables entre jóvenes y adultos. Se trata de una iniciativa con proyección internacional que se basa en la proyección de Marc para conseguir llegar a millones de personas para que se sumen a cada uno de los proyectos, que estarán relacionados con la salud, la seguridad vial y el fomento de una vida saludable.

lapsforlife93-2

El primero de ellos, cuyo circuito virtual se puede ver ya en allianz-lapsforlife93.com, es la Fundación Internacional Josep Carreras, una entidad que lucha contra la leucemia y otras enfermedades homeopáticas. Para participar, basta con entrar en el microsite y compartir la iniciativa en Facebook o Twitter con el hashtag #lapsforlife93.

Entra ya en allianz-lapsforlife93.com y haz que tus mensajes cambien vidas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *