La marca de vino Sangre de Toro reivindica lo clásico #alaconquistadelclasico

La marca de vino Sangre de Toro (Bodegas Torres) lidera un movimiento que pide la vuelta a los bares de toda la vida. Una vuelta a lo clásico y lo auténtico, a volver a hacer las cosas como se han hecho toda la vida y a tomar el vino como lo hacían antiguamente, en vaso. De este modo, la marca busca acercarse a la gente joven para transmitirle los valores tradicionales, que no tienen porqué estar reñidos con los actuales.

Así, la marca está preparando una acción que busca conquistar la autenticidad mediante un reto entre el público joven y los clásicos que se llevará a cabo durante los meses de abril y mayo en las ciudades de Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid y Oviedo. ¿Y en qué consiste? Pues se trata de una competición de dominó entre clásicos y modernos. En la web www.alaconquistadelclasico.com puedes ver las fechas y el lugar del evento en cada una de las ciudades.

Además, la marca también permite ganar diferentes premios, como bicicletas fixie customizadas, cámaras instantáneas, tocadiscos portátiles y entradas para festivales de música, escaneando con su app Reto Clásico los códigos QR que te dan al pedirte un Sangre de Toro en los bares de estas ciudades. Al momento, podrás ver si has conseguido un premio directo, aunque también se pueden acumular puntos haciendo check-ins, valorando los bares y compartiendo la app para entrar en el sorteo de un premio final.


[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *