Twitter lanza los emojis de Star Wars #StarWarsEmojis

Ayer se celebró en Anaheim (Estados Unidos) la Star Wars Celebration, un evento para fanáticos de la saga de ficción en el que incluso se reveló el nuevo trailer de la próxima película. Aprovechando el acontecimiento, Twitter presentó su nuevas colección de emojis, #StarWarsEmojis, que representan a varios personajes de “Star Wars” y que ha realizado en colaboración con Disney y Lucasfilm.

De momento, han lanzado tres emojis, que aparecen en los tuits al usar los hashtags #C3PO, #Stormtrooper y #BB8, pero han prometido que habrá más nuevos cuando se aproxime la fecha de estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Eso sí, estos nuevos iconos funcionan únicamente en la versión web y en la aplicación oficial de Twitter.

Aunque Twitter ya había experimentado con el tema de los iconos al poner un hashtag (con las banderas en el Mundial de Fútbol), es la primera vez que lo hace de la mano de una marca. Parece que se están poniendo las pilas para proponer nuevas formas publicitarias en la plataforma 🙂

starwarsemojis1 starwarsemojis2 starwarsemojis3 starwarsemojis4

[Visto en: Brainstorm9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *