Levi’s se une al mundo de la música en su nueva campaña #LiveInLevis

El jean 501 es uno de los iconos de la historia de Levi’s. Unos pantalones que han acompañado a la marca a lo largo de la historia, pero también a nosotros. Y es que cualquiera puede tener unos 501, pero los tuyos son sólo tuyos: se han adaptado a la forma de tu cuerpo, llevan la marca de tu móvil en el bolsillo o aquella mancha que te hiciste una noche cenando con tus amigos. Tras muchos años de historia, Levi’s ha decidido renovar su modelo 501 modificando el clásico fit con una moderna pierna tapered, dando como resultado el nuevo 501 CT, Customised & Tapered.

Un lanzamiento de cara a primavera con el que Levi’s va a aprovechar un elemento clave en su ADN: el mundo de la música. Y es que, según la marca “durante décadas los músicos han elegido a Levi’s como una forma de reflejar su verdadera personalidad. Desde Bruce Springsteen a Los Ramones, desde Gwen Stefani a Beyonce, Levi’s ha representado la originalidad y la autenticidad, y continúa siendo la elección de aquellos que desean expresar su verdadero estilo”.

levis001

Es por eso que para su nueva campaña “Live in Levi’s” han querido contar con varios artistas emergentes y otros más conocidos de todo el mundo como el trío de hermanas Haim, la banda inglesa The Vaccines, el grupo de Los Ángeles Local Natives, George Lucas Jr. (compositor de Twin Shadow), la cantante Kilo Kish, la percursionista japonesa Kavka Shishido y el músico indio Dualist Inquiry.

Cada uno de ellos muestra su estilo a través de sus 501 CT en una campaña que se apoya fuertemente en las redes sociales y las nuevas tecnologías. Se trata de inspirar a la gente a través de las historias de estos músicos e invitar a que compartan su propio estilo personal a través del hashtag #LiveinLevis. Además, la campaña contará con otros medios como televisión, vídeo y cine, en los que la marca añadirá la funcionalidad de Shazam con la que podrán conectarse al momento a la plataforma de Levi’s.

Si quieres acceder a los materiales y contenidos de los protagonistas, no dudes en visitar la página web de Levi’s.

levis002

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *