Una funda para el portátil hecha de Lego

lego-mac-book

Si eres un fan de Apple y de Lego, esto te va a gustar. Y es que los chicos de Jolt Team han creado algo que mola mucho: una funda para el portátil al más puro estilo Lego, de tal forma que la puedes personalizar con los bloques de la marca para crear tu propio diseño. Así, tu dipositivo se convierte en un lienzo en el que puedes expresarte, dejando fluir tu creatividad e imaginación.

El proyecto se encuentra en fase de crowdfunding (puedes verlo en Kickstarter) y en apenas unos días han alcanzado el mínimo de inversión establecido (les quedan apenas 1.500 dólares de los 30.000 que necesitan), así que la funda será una realidad para verano.

Eso sí, ellos dejan muy claro que no se trata de un producto oficial de Lego ni ninguna otra marca de bloques de construcción, simplemente es un accesorio compatible con sus piezas.

Sea como sea, mola millones y yo quiero una pero ya.

lego-mac-book02 lego-mac-book03 lego-mac-book04 lego-mac-book01 lego-mac-book00

[Visto en: Iletaitunpub]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.