Canal+ lanza "la ruta de los dragones" por Andalucía para celebrar la nueva temporada de Juego de Tronos

canal-plus-ruta-dragones-juego-tronos

No cabe duda de que la quinta temporada de Juego de Tronos es uno de los estrenos televisivos más esperados de este 2015. Más si cabe para los fans españoles, ya que algunas escenas de los próximos capítulos se grabaron en localizaciones españolas, concretamente en la ciudad de Sevilla y Osuna.

Para hacer la espera más corta hasta el próximo 13 de abril, fecha en la que se estrena, Canal+ ha creado “La ruta de los dragones”. Una peculiar ruta que recorre algunos de los escenarios que el equipo de la serie utilizó para grabar algunas de las escenas de esta quinta temporada, como la plaza de toros de Osuna, donde se rodó la escena más cara de la historia de la televisión o la máquina de gimnasio en la que el Matarreyes esculpió sus músculos en Sevilla.

canal-plus-ruta-dragones-juego-tronos00 canal-plus-ruta-dragones-juego-tronos01 canal-plus-ruta-dragones-juego-tronos02 canal-plus-ruta-dragones-juego-tronos03

[Descubierto gracias a @quiquegisbert]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.