"5 minutos más", el corto de Tassimo dirigido por Dani Mateo

tassimo-5-minutos

¿Qué harías si tuvieras 5 minutos más cada mañana? Esa es la pregunta que lanza Tassimo en su nueva campaña en la que defienden que utilizar sus cafeteras nos permite ahorrar un tiempo todos los días que podemos dedicar a otras cosas comodromir un poco más, leer tranquilamente el periódico o sacar a pasear al perro. Pues bien, bajo este concepto, la marca lanzó un reto al humorista Dani Mateo que ha tenido la tarea de dirigir un corto durante esos 5 minutos diarios que se ahorra al preparar el café.

El resultado es una comedia romántica titulada “5 minutos más”, que Dani Mateo ha dirigido con la ayuda de los usuarios que le proporcionaban materiales como audio, vídeos y fotos a través de la web 5minutosmastassimo.com. En el divertido corto, los protagonistas descubren cómo 5 minutos pueden dar mucho de sí e incluso cambiar sus vidas para siempre.

Puedes verlo justo aquí abajo, ¡que lo disfrutes!

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.