¿Quién no usa ropa interior? ¿Y quién no tira de la cadena? Divertida campaña de bwin #apuestaporquien

Divertida acción de bwin, una de las mayores casas de apuestas, en el metro de Madrid. Una campaña que hace partícipes a los usuarios del metro, invitándoles a jugar o a convertirse en objeto del juego dependiendo del andén en el que se coloquen. Y es que, ¿nunca te has planteado cómo es la vida de la gente que te rodea cuando vas en el transporte público? Pues ese mismo es el punto de partida de #APUESTAPORQUIEN, que aprovecha algo que todos hacemos de manera inconsciente para que interactuemos con la marca.

Una campaña con la que bwin quiere hacer ver que apostar puede ser divertido y que se trata de algo más que “el Barça-Madrid se paga a tanto”. Así, un formato de publicidad tradicional y estático se convierte en un juego, invitando a que la gente “apueste” y elucubre la vida de los que les rodean en el metro y lo puedan compartir con sus seguidores en las redes sociales a través del hashtag #APUESTAPORQUIEN.

bwin-apuestaporquien-01 bwin-apuestaporquien-02

La acción estará en marcha en la estación Plaza de Castilla hasta el próximo 31 de marzo. De este modo, los usuarios de la línea 9 se convertirán en jugadores o en “objeto del juego” dependiendo del andén en el que se sitúen. Además, la marca también está generando conversación a través del hashtag #APUESTAPORQUIEN sus redes sociales.

Y tú, ¿quién crees que es el que nunca tira de la cadena? ¿Y quien no usa ropa interior?

bwin-apuestaporquien00 bwin-apuestaporquien01 bwin-apuestaporquien02

[Contenido patrocinado] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *