Un anuncio de una marca de pintura que muestra cómo sería el mundo sin color

¿Qué pasaría si todo lo que nos rodea no tuviera color? Esa es la pregunta que se hace la marca de pintura Dulux en este spot de 60 segundos que juega con una producción que recuerda rápidamente a las películas de ciencia ficción. La pieza imagina un futuro en el que el color esta prohibido, al igual que en su día fue prohibido el alcohol, por ejemplo. Pero el sistema es desafiado por un grupo de personas que no dudan en empuñar su brocha y el cubo de pintura para devolver el color al mundo.

Una historia que, a priori podría parecer un poco ridícula, pero que la agencia de publicidad BBH ha sabido ejecutar muy bien, creando una pieza bastante memorable que atrapa desde el principio.

Como parte de la campaña, también llevaron a cabo una acción de street marketing en la que un grupo de personas vestidas por completo de blanco se pasearon por las calles y el metro de Londres, llamando la atención de todo el que pasaba por su lado.

Dulux-ColourLess-Future Dulux-ColourLess-Future2 Dulux-ColourLess-Future3 Dulux-Valentine_ColourLess-Future6 Dulux-ColourLess-Future4

¡Ah! Y si tienes curiosidad por saber cómo se hizo el spot, puedes echarle un vistazo al making of justo aquí.

[Visto en: Adweek + Streetplaneur]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *