Arranca la cuenta atrás para el #12DiaC

Llega la cita con la creatividad más importante de nuestro país. Los próximos 20 y 21 de marzo se celebra en Pamplona el 12 Día C, el evento organizado por el Club de Creativos en el que año tras año se reúnen cientos de creativos de diferentes disciplinas para descifrar “el paradójico estado de la creatividad publicitaria en España”, tal y como reza el lema de este año.

Dos días en los que disfrutaremos no sólo de la gala de entrega de premios, sino también de conferencias y workshops con profesionales como Elwood Reid, guionista y productor de la serie The Bridge; Paul Belford, el director de arte más premiado de Reino Unido;  Pedro Pina, director de clientes globales de Google; Carlos Alija, y Laura Sampedrodirectores creativos Wieden & Kennedy Londres; Andy Sandoz, deputy president del D&AD; Anna Callau y Pablo Rey, dos publicitarios que utilizaron su creatividad para vivir 15 años viajando alrededor del mundo o Paco Conde, un creativo español que triunfa internacionalmente y que se acaba de incorporar como director creativo a BBH Londres.

Además, también volveremos a tener el Reset C, el escaparate en el que los jóvenes talentos de diferentes disciplinas nos contarán sus trabajos y experiencias y, por supuesto, la Gala de Entrega de Premios, presentada por Boris Izaguirre, en la que se desvelarán las piezas que han sido seleccionadas para el XVI Anuario de la Creatividad Española y cuáles han sido premiadas con un oro, una plata o un bronce, además del Gran Premio y el C de C de Honor 2015.

¡Casi nada! En la web del Club de Creativos puedes consultar más info, así como comprar tu entrada. Aquí abajo te dejo el programa completo, que puedes ampliar para leer mejor haciendo clic sobre él. ¡Nos vemos en Pamplona!

diac1 diac3 diac4 diac-programa2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *