Street art y redes sociales en los irónicos graffitis de iHeart

Las redes sociales y las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que nos relacionamos con los demás y con nuestro entorno. Hablamos con nuestros amigos a través de apps, caminamos por la calle casi sin levantar la vista de la pantalla y nos hacemos ‘selfies’ sin parar con la cámara de nuestro smartphone. Esta es la realidad que el artista canadiense iHeart relata, con mucha ironía, en algunos de sus graffitis callejeros que recopilo hoy aquí.

Street art y redes sociales juntos en un proyecto de arte urbano en el que iHeart plasma algunas situaciones con las que seguro que te sientes muy identificado. Y es que, ¿a quién no le ha jugado una mala pasada el autocorrector en el móvil? ¿O te has deprimido un poco porque tu foto no tenía ningún ‘like’?

Bien de crítica social y de creatividad 🙂

iHeart-street-art-social7 iHeart-street-art-social2 iHeart-street-art-social5 iHeart-street-art-social3 iHeart-street-art-social4 iHeart-street-art-social6 iHeart-street-art-social1 iHeart-street-art-social9 iHeart-street-art-social10 iHeart-street-art-social8

[Visto en: UnconventionalDog]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *