¿Serías capaz de ligarte un coche por WhatsApp? #LigateUnAYGO

Muchas veces he pensado que en cuanto a publicidad en el sector de los automóviles se podría hacer mucho más allá que el típico anuncio con el coche recorriendo una carretera infinita rodeada de un paisaje impresionante. Menos mal que hay gente como los chicos de Territorio Creativo y clientes como Toyota que se atreven a hacer cosas diferentes y utilizar las nuevas tecnologías para conectar con sus consumidores.

¿Y por qué te cuento todo esto? Pues porque han lanzado una curiosa campaña a través de WhatsApp para promocionar el Toyota AYGO por San Valentín. Así, la marca propone que la gente se ligue (literalmente) al coche con mensajes románticos a través de la famosa app. El funcionamiento es muy sencillo. Basta con agregar a los contactos al teléfono 669444444 y demostrar tus dotes de seducción a través de texto, imágenes o vídeos. Todo vale para conseguir ligártelo y llevártelo a casa.

Si quieres más info sobre la campaña o ver lo que está haciendo la gente para seducirlo, no dudes en pasarte por www.ligateunaygo.es ¡Suerteee!

ligate-aygo2 ligate-aygo3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *