Bombay Sapphire se remonta a sus orígenes en su nueva campaña #FindSublime

Bombay Sapphire, la marca de ginebra premium más vendida del mundo, ha estrenado su nueva campaña internacional que lleva por título “Sublime” con una línea de comunicación que explota su origen exótico y su tradición, que se remonta a hace doscientos cuenta años en una destilería en Lavertoke Mill.

La campaña, pues, hace hincapié en los procesos de belleza que se dan durante su producción, desde la selección de los ingredientes botánicos procedentes de diferentes lugares, hasta el elegante proceso de infusión del vapor hasta su botella azul, todo un icono de la marca. Unas imágenes que, según desde la propia marca pretenden “maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire”.

Así, el anuncio principal, dirigido por el famoso director Laurence Dumore, explora qué es lo que hay detrás de la ginebra, haciéndonos viajar por cuatro de los países donde se cultivan los ingredientes que se utilizan para elaborar Bombay Sapphire: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

Además de la pieza audiovisual, la campaña internacional también estará presente en exterior, prensa, online, redes sociales y acciones de relaciones públicas.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *