Fiat y Jeep crean una nueva experiencia de compra a través del smartphone

Las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de comunicarnos, de consumir contenidos y, por supuesto, de comprar. Las marcas no pueden dar la espalda a este hecho y, por eso, hay empresas que apuestan por nuevas formas de interactuar con sus clientes a través de nuevas estrategias con base tecnológica. Es el caso de Grupo Fiat, que ha creado un novedoso sistema con experiencia digital en nuestro país.

Con el objetivo de promocionar el FIAT 500x y el nuevo JEEP Renegade, la marca ha querido trasladar la experiencia de visitar un concesionario y probar sus vehículos sin que el cliente tenga que moverse de casa. Todo comienza desde la web de fiat.es o jeep.es, donde el usuario, con sólo introducir su número de teléfono, puede tener acceso desde su dispositivo móvil a una visita virtual.

fiat-01

Así, se trata de una presentación personalizada de un vehículo real en vivo y en directo a través del teléfono o la tablet en la que incluso se puede mantener una conversación con el agente de la marca. De esta manera, es posible resolver las dudas que el cliente tenga, ver el coche al detalle tanto por dentro como por fuera e incluso explorar las posibilidades de configuración del modelo.

Con esta experiencia personalizada, FIAT pretende que el cliente vea todo lo que necesita de sus vehículos sin tener que salir de casa y sea capaz de recibir una oferta del modelo configurado, propuestas de financiación y promociones. Una vez conocido el precio, el usuario puede concertar una cita con el concesionario más cercano para ver el coche en vivo y en directo y cerrar el proceso de compra.

Este nuevo sistema, que se acaba de lanzar, está disponible de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas. Además, existe también la posibilidad de concertar cita previa para disfrutar de la experiencia en el momento que el usuario quiera.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *