Monopoly celebra su 80 aniversario con una edición mundial ¡y nosotros elegimos las ciudades!

Este año se celebra el 80 aniversario del famoso juego de mesa Monopoly y Hasbro lo va a celebrar por todo lo alto con mogollón de sorpresas. La primera de ellas es que en julio van a lanzar una nueva edición exclusiva, el Monopoly Edición Mundial en el que estarán incluidas algunas de las ciudades más importantes del mundo. ¿Y de qué manera se va a decidir qué ciudades aparecerán en el tablero? Pues eso está en las manos de los internautas, que a través de una votación internacional decidiremos las 20 ciudades ganadoras.

Así, desde el pasado viernes 13 y hasta el próximo lunes 3 de marzo, en la web votemonopoly.com se puede votar por tu ciudad favorita para que aparezca en la nueva edición de Monopoly. Un total de 80 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, competirán para hacerse un hueco en el tablero. Entre las favoritas liderando el ranking se encuentran actualmente lugares como Hong Kong, Berlín, Estambul o Tokio.

monopoly001

El próximo 19 de marzo de revelarán las ciudades que formar parte del nuevo Monopoly Edición Mundial y, sin duda, tenemos que hacer que Madrid y Barcelona estén entre ellas. La primera se encuentra actualmente en el puesto número 5, mientras que Barcelona está en el 29, ¡hacen falta votos! Además, como curiosidad, en caso de que Madrid y Barcelona formen parte de la nueva edición, sus casillas estarán representadas por dos de sus monumentos más emblemáticos, la Cibeles y la Sagrada Familia.

Una divertida iniciativa por parte de Hasbro que busca, por una parte, despertar el sentimiento de pertenencia y de defender el orgullo por lo nuestro y, por otro, dar la oportunidad de abrir nuestra cultura a los millones de jugadores que tiene Monopoly en todo el mundo.

¡Este año nos la jugamos!

monopoly002

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *