Un spot en tono de humor para que los homosexuales puedan donar sangre en EEUU

celibacy-challenge

Durante más de 30 años, los homosexuales y bisexuales no podían donar sangre en los Estados Unidos por el riesgo de contraer VIH. Esta “prohibición” fue levantada el año pasado por la US Food and Drug Administration, pero con una condición: que hayan estado un año sin practicar sexo. Para criticar esta práctica discriminatoria y luchar por el derecho de estas personas a donar sangre, Saatchi & Saatchi Nueva York ha creado este divertido anuncio que muestra 8 alternativas a tener sexo.

Bajo el título “Celibacy Challenge” (“El reto del celibato”), el actor Alan Cumming propone diferentes prácticas, como limpiar trofeos o practicar yoga para mantenerse ocupado y no practicar sexo durante un año. El spot, creado para las organizaciones GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) y GMHC (Gay Men’s Health Crisis), finaliza invitando a firmar en una petición para acabar con esta injusta ley.

celibacy-challenge00 celibacy-challenge01 celibacy-challenge02 celibacy-challenge03 celibacy-challenge04

[Visto en: DesignTaxi]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.