Dove se propone acabar con la visión negativa de la belleza en Twitter #SpeakBeautiful

dove-twitter-speakbeautiful

Dove continúa en su cruzada a favor de la belleza real, promoviendo acciones que hagan que las mujeres (y todo el mundo en general) se sientan bien consigo mismas sean como sean. Así, la marca ha detectado que las redes sociales son un lugar en el que las chicas suelen hablar negativamente de su físico, por eso se han propuesto entrar en la conversación para acabar con sus inseguridades.

Así ha nacido #SpeakBeautiful, la campaña que Dove ha lanzado en Twitter con la que defienden que un mensaje positivo basta para derrumbar, en efecto dominó,  todos los comentarios negativos que inundan las redes sociales. Y es que, según Dove, en 2014 las mujeres compartieron más de 5 millones de tuits negativos sobre su cuerpo o el de otras chicas.

Para la promoción de la acción crearon el vídeo que os dejo justo aquí, pero la marca ya se ha puesto manos a la obra, de la mano de especialistas en redes sociales y autoestima, para contestar los tuits de algunas mujeres. Habrá que ver si la campaña surte efecto…

dove-twitter-speakbeautiful00 dove-twitter-speakbeautiful01

dove-twitter-speakbeautiful55

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.