Chinatown, marcas famosas traducidas al chino

chinatown-brands

Mehmet Götzetlik es un diseñador turco que seguro que a muchos os suena porque ha realizado algunos proyectos personales que se han compartido en cientos de blogs, como este en el que reimagina los packagings de algunas marcas famosas llevándolos al minimalismo más extremo. Pues bien, hace unos días vi uno de sus últimos trabajos que me llamó mucho la atención y no me he podido resistir a compartirlo aquí.

Se trata de “China town”, un proyecto de diseño en el que traduce algunas de las marcas más famosas del mundo al chino. Y no sólo eso, sino que se ha currado sus logotipos con efecto luces de neón, consiguiendo un resultado realmente interesante. ¿Eres capaz de reconocerlas todas?

chinatown-brands02 chinatown-brands06 chinatown-brands08 chinatown-brands00 chinatown-brands05 chinatown-brands01 chinatown-brands03 chinatown-brands04 chinatown-brands09 chinatown-brands07

[Visto en: NiceFuckingGraphics]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.