Monopoly lanzará una versión de "Juego de Tronos"

monopoly-game-thrones0

Fans de los juegos de mesa y de “Juego de Tronos”, estáis de enhorabuena porque… ¡HBO ha anunciado que habrá una versión del Monopoly basado en la famosa serie! Así, en lugar de la calle Alcalá o la Puerta del Sol, se podrán comprar lugares como Invernalia, el Puño de los Primeros Hombres o Desembarco del Rey. ¡Ah! Y nada de casitas y hoteles, en esta versión lo que encontraremos serán pueblos y fortalezas.

De momento, se sabe poco más de cómo será esta versión del juego, que se hizo pública en la cuenta oficial de Twitter de la serie y que saldrá a la venta este año en Estados Unidos (aunque se prevé que llegue a otros países). Lo que sí ha sido desvelado ha sido cómo será el tablero y la caja del juego (los puedes ver aquí abajo) y que las piezas para jugar serán un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos, un ‘whitewalker’, una corona y el Trono de Hierro.

Habrá que estar atentos a más novedades sobre el tema 🙂

monopoly-game-thrones2

[Visto en: Golem13 + Yorokobu]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.