Ballantine's crea un graffiti animado que se puede ver desde el espacio

ballantines-gifiti

Para los que nunca hayáis oído hablar de los gif-itis, se trata de gaffitis animados en formato gif. La técnica para crearlos básicamente consiste en pintar una superficie, fotografiarla, volverla a pintar, volver a hacer una foto, y así sucesivamente hasta que se obtienen imágenes fluidas en movimiento. Ballantine’s, en un esfuerzo por llevar la creatividad a otro nivel, decidió contar con el artista de gif-itis Insa para crear algo muy grande.

4 días, 576 horas de trabajo y más de 57 mil metros cuadrados de superficie pintados es lo que la marca necesitó para crear este graffiti en movimiento. ¿La peculiaridad? Que se trata de la pintura animada más grande del mundo, hasta tal nivel que se puede ver desde el espacio. De hecho, las fotografías están tomadas desde un satélite y el resultado es realmente genial.

La acción forma parte de la campaña “Stay true stories” con la que la marca pretende acercar historias de vida diferentes a sus consumidores.

ballantines-sts-insa-painting
ballantines-sts-insa-painting-v2

[Visto en: NiceFuckingGraphics]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.