Chips Ahoy! apuesta por el humor y las bromas con cámara oculta en su nueva campaña

ole-tus-ahoy

Probablemente si eres asiduo a ver vídeos de Youtube, alguna vez te hayas topado con alguna broma con cámara oculta de Juan y Jose, los chicos de “Hablo en serio”. Pues bien, Chips Ahoy los ha fichado para protagonizar su campaña “Olé tus Ahoy!” en la que apuestan por los contenidos audiovisuales online a través de videobloggers famosos en Internet.

Una campaña que cuenta con la dirección de Borja Cobeaga, co-guionista de “Ocho apellidos vascos” y en la que Chips Ahoy! desafía a Juan y Jose a atreverse a hacer una serie de bromas incómodas para ganar un paquete de sus galletas. La campaña, que tiene como eje central Internet a través del Facebook y Twitter de la marca y el hashtag #OleTusAhoy, también contará con un spot para televisión.

De momento, os dejo por aquí una de las bromas que han protagonizado, aunque estoy deseando ver el resto ya. Soy muy fan de estos chicos 🙂

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.