La rápida e inteligente reacción publicitaria de la marca de caramelos "Tic tac"

tictac

“Tic tac” puede que sea la onomatopeya de la que más se habla en el panorama político de nuestro país en los últimos días. Y es que el pasado domingo, Pablo Iglesias adelantaba la victoria de Syriza en las elecciones griegas diciendo que ya se escuchaba “tic, tac, tic, tac” y que empezaba la “cuenta atrás” para el presidente del gobierno. Otros políticos han utilizado también esta expresión para contraatacar al líder de Podemos, pero mientras tanto, hay una marca que ha sabido reaccionar a tiempo ante el revuelo que ha causado esta frase.

Se trata de la marca de caramelos “Tic tac”, que ha estado rápida y ha utilizado la famosa onomatopeya que tanto están usando los políticos para crear un anuncio que se ha lanzado hoy en diferentes diarios españoles. Una forma inteligente y curiosa de aprovechar la actualidad por parte de esta marca de Ferrero que acaba de aterrizar en España. Y es que saber sacar partido a este tipo de hechos siempre ayuda a generar conversación, conectar con los consumidores y ganar visibilidad.

[Contenido promocionado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.